En la noche de hoy, se realizaría un encuentro cumbre entre Romina Gaetani y Facundo Arana, protagonistas de los programas de espectáculos en esta semana.

Según fuentes confiables, esta noche se realizaría un encuentro entre Romina Gaetani y Facundo Arana, quienes fueron protagonistas de los programas de espectáculos en esta última semana. La reunión entre los actores, que se verán las caras frente a frente en un lugar neutro, podría ser en la casa de uno de los abogados.

Los doctores Ignacio Trimarco, patrocinante de Gaetani y Fernando Burlando por parte de Arana estarán presentes y serán los encargados de dar un marco formal y legal a la situación que derivó en resonantes declaraciones en los diferentes programas de chimentos, con dimes y diretes.

Esta semana, en declaraciones al programa de Ángel de Brito, Burlando había manifestado que su intención era logar un entendimiento entre las partes, para evitar llegar con este conflicto a Tribunales, ya que conociendo a los protagonistas, entendía que ambos tienen una buena relación que excede este mal entendido.

ADEMÁS: Gaetani contra Facundo Arana: "Tuvo actitudes violentas conmigo"

Recordemos que el conflicto público entre Romina Gaetani y Facundo Arana se originó a raíz de las declaraciones de la actriz en el programa LAM (América), en donde dio a entender que el actor había tenido actitudes violentas para con ella mientras compartían las grabaciones de la novela "Noche y Día" (El Trece).

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados