Tenis | 07 de septiembre de 2017 - 01:09 Con Nalbandian a la cabeza, festejó todo el tenis argentino 0 siguiente
Nalbandian y Del Potro, juntos en una postal de 2011. Tuvieron una relación tensa cuando eran compañeros
David fue uno de los que felicitó en Twitter a Del Potro por su victoria ante Federer en el US Open. El Negro Gómez, formador de La Torre de Tandil, se sumó a las celebraciones. Todos los mensajes Del Potro derrotó a Federer y sigue haciendo historia Embed [View the story "El tenis argentino festejó el triunfazo de Delpo" on Storify]
US OPEN Del Potro derrotó a Federer y sigue haciendo historia El tandilense venció al suizo (7-5, 3-6, 7-6 (10-8) y 6-4) en el mismo certamen donde se coronó en 2009. En las semifinales deberá medirse contra Rafa Nadal.
En sus redes El hijo de Florencia Peña la defendió tras la polémica con Jorge Messi Juan Otero Peña publicó un extenso mensaje en redes sociales para respaldar a Flor Peña y cuestionó el nivel de agresividad que recibió luego del episodio ocurrido en Luzu TV.