Antes de la serie ante chile, el ex tenista había alentado a su selección: "Nos toca romperles el c.. ahora en tenis". Durante los encuentros hubo una chicana para Guillermo Vilas.

Polémico y sin vueltas. El ex tenista chileno Marcelo "El Chino" Ríos felicitó a Argentina tras el triunfo en la Copa Davis frente a la selección de su país, aunque hubo un mensaje para Guillermo Vilas mientras se jugaba la serie en San Juan.

Antes del comienzo de los encuentros de la Final de la Zona Americana, Ríos había publicado en su cuenta de Twitter: "A pesar de no poder estar ahí que me muero de ganas les deseo lo mejor al equipo de Copa Davis y nos toca romperle el culo ahora en tenis. Vamos equipo, suerte".

Embed

Pero una vez consumada la caída del conjunto comandado por Nicolás Massú por 3 a 2, envió un mensaje al local: "No me queda mas que felicitar a los jugadores del equipo argentino y suerte en la próxima ronda".

Embed

Sin embargo, el ex número uno del mundo le respondió a un usuario que reavivó el fuego con "1-Ríos, 2-Vilas", en referencia al puesto que nunca pudo ocupar el Gran Willy:"No molesten al viejito que después se sienten los argentinos".

Embed

Al respecto de las chicanas del Chino, Daniel Orsanic, entrenador argentino, evitó caer en las burlas del chileno: "Tengo un respeto y un cariño enormes por Nico Massú (el capitán del equipo chileno) y su familia y por Nico Jarry (primera raqueta) y su familia. Prefiero quedarme con eso y no hablar de gente que no vale la pena".

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados