En la previa de la gira de Oceanía, el tenis argentino se vio afectado por contagios de covid que surgieron en el casamiento del tenista Andrea Collarini.

El último sábado, el casamiento del tenista Andrea Collarini arrojó varios contagios de Covid-19 y alertó al tenis argentino en la previa de la gira por Australia. Los tenistas que asistieron a la fiesta se encuentran aislados a la espera del resultado de los hisopados.

Federico Coria, Tomás Etcheverry, su entrenador Carlos Berlocq, Juan Ignacio Londero, Facundo Bagnis, Renzo Olivo, Andrés Molteni y Guido Andreozzi fueron parte de los invitados y ahora deben esperar para definir su futuro inmediato.

La mala noticia es que todos se perderían el comienzo de temporada y hasta quizás podrían quedarse afuera del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, que se jugará en la segunda quincena de enero en Melbourne.

Tanto Collarini como su esposa, Delfina Novillo Corvalán, se encuentran con fiebre tras dar positivo. Es por esta razón que todas las personas que estuvieron presentes en la fiesta debieron aislarse y someterse al testeo.

El vuelo chárter que se iba a ocupar de trasladarlos a Australia desde Chile, el 27 de diciembre, quedó postergado hasta que estén disponibles los resultados de los PCR.

Varios de los tenistas ya eran parte del cuadro principal del Abierto de Australia, el cual se jugará entre el 17 y 30 de enero. Mientras que los demás esperaban poder jugar los torneos de la gira previa por el país oceánico y la qualy para el Grand Slam en Melbourne.

Además, Coria y Molteni tenían previsto formar parte del equipo argentino que participará en la ATP Cup entre el 1 y el 9 de enero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados