Roger Federer no podrá estar en los Juegos Olímpicos por su lesión de rodilla. El tenista se suma a Del Potro, Nadal y Williams, quienes también se bajaron

Roger Federer decidió bajarse de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debido a la lesión que padece en su rodilla. El tenista suizo admitió que no se siente aún recuperado como para poder afrontar los juegos que comienzan el 23 de este mes.

"Durante la gira sobre césped experimenté un retroceso en mi rodilla y admití que debo retirarme de los Juegos Olímpicos de Tokio. Estoy desilusionado, ya que fue un gran honor y un punto alto de mi carrera cada vez que me tocó representar a mi país. Comencé la rehabilitación para tratar de volver al Tour en las próximas semanas. Le deseo lo mejor a toda la delegación de Suiza, a la que estaré alentando a distancia", contó Roger mediante sus redes sociales.

https://twitter.com/rogerfederer/status/1414982002760159234

La intención de poder sumar la única medalla que le faltaba en su exitosa carrera, oro en individuales, no se podrá llevar a cabo. Federer no participará en los Juegos Olímpicos a raíz de su lesión en la rodilla.

DELBONIS AVANZÓ A OCTAVOS EN HAMBURGO

El argentino Federico Delbonis (48) se clasificó a los octavos de final del ATP 500 de Hamburgo en Alemania tras vencer al chino Zhizhen Zhang (161) por 6-1, 5-7 y 6-4. El juego tuvo una duración de dos horas.

Delbonis se enfrentará en el próximo partido con el español Albert Ramos (41), quien ingresará al torneo directamente en la instancia de los octavos de final. Ambos se cruzaron en 11 oportunidades, con siete triunfos a favor del argentino cuatro del catalán.

CORIA GANO EN SUECIA

Federico Coria (77) se adueñó del duelo entre argentinos en Bastad. El rosarino se metió en los octavos de final del ATP de Suecia luego de imponerse sobre Francisco Cerúndolo (116) por 6-4 y 6-4. El encuentro duró una hora y 55 minutos.

El próximo rival de Coria será el italiano Marco Cecchinato (82), quien viene de ganarle ayer al francés Richard Gasquet (54) por 6-2, 5-7 y 6-3.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados