El argentino Federico Delbonis derrotó por 6-3 y 7-6 (4) al español Albert Ramos en los octavos de final del torneo de Hamburgo.

Federico Delbonis se impuso ante Albert Ramos en los octavos de final del torneo de Hamburgo por 6-3 y 7-6(4). El partido tuvo una duración de dos horas.

El español ya acuñaba siete derrotas consecutivas, siendo su última victoria en el mes de mayo en el torneo de Madrid frente al estadounidense Taylor Fritz. El tenista argentino mostró su superioridad en el juego y consiguió el pase a los cuartos de final, instancia en la que n donde se enfrentará con el francés Benoit Paire, que eliminó al peruano Juan Pablo Varillas.

Novak Djokovic será parte de los Juegos Olímpicos

El serbio Novak Djokovic confirmó hoy su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio. "Estoy muy orgulloso de empacar para Tokio y unirme a nuestro equipo nacional en la lucha por las medallas más brillantes en las arenas olímpicas", anunció en tenista mediante sus redes sociales.

"Para mí, representar a Serbia siempre ha sido una alegría y una motivación especiales y haré todo lo posible para hacernos felices a todos. ¡Vamos!", concluyó.

Djokovic viene de ganar los tres Grand Slam disputados en este año: Australia, Roland Garros y Wimbledon

En tanto, contando las distintas ramas del tenis olímpico, serán siete los argentinos que estarán presentes: Diego Schwartzman, Federico Coria, Facundo Bagnis, Nadia Podoroska, Francisco Cerúndolo y los doblistas Horacio Zeballos y Andrés Molteni.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados