El tandilense accedió por primera vez a esta posición, tras haber superado las recordadas lesiones que lo marginaron durante dos años del circuito. A partir del lunes próximo estará por debajo de Rafael Nadal, el uno, y Roger Federer, el dos. La caída del ale

Sin jugar esta semana, el tandilense Juan Martín Del Potro alcanzó el número 3 del ránking de la ATP, y a partir del próximo lunes estará por debajo de Rafael Nadal, el uno, y Roger Federer, el dos.

La caída del alemán Alexander Zverev en los cuartos de final del Masters 1000 de Toronto, a manos del griego Stefanos Tsitsipas por 3-6, 7-6 (13/11), 6-4, fue la clave del salto de "Delpo" en el ránking.

LEA MÁS:

Pero además, "La Torre de Tandil" se vio beneficiado por la caída del búlgaro Grigor Dimitrov ante el sudafricano Kevin Anderson por 6-2 y 6-2.

El tandilense accedió por primera vez a esta posición, tras haber superado las recordadas lesiones que lo marginaron durante dos años del circuito.

Del Potro no está en Toronto debido a que a último momento se bajó debido a una molestia en la muñeca izquierda, y sí estará en el Masters 1000 de Cincinnati, que arrancará la semana próxima, pero ya con su nueva colocación en el ránking mundial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados