La serie de Copa Davis ante Chile, por la segunda ronda de la Zona Americana 1, tendrá como sede San Juan capital y más precisamente, el estadio Aldo Cantoni, con capacidad para 8.000 espectadores.

Si bien es cierto que todavía no hay una confirmación oficial por parte de la AAT, trascendieron detalles del acuerdo entre la entidad y la gobernación de la provincia cuyana, que cierran un tema del que se habló en las últimas horas hasta con opiniones como las de Federico Debonis y Leo Mayer, quienes por un lado relativizaron su chance de estar en el equipo capitaneado por Daniel Orsanic y por otro, se mostraron contrarios a que la serie se juegue “en altura” y si en una sede a nivel del mar.

San Juan tiene una altitud de 600 metros y algunos dicen que el chileno Nicolás Jarry, de casi dos metros y poseedor de un fuerte servicio, se favorecería.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados