La insólita exhibición se realizó a bordo de un barco, especialmente equipado con una cancha de tenis, en el cual los mejores del ránking mundial compartieron su magia con el espectacular paisaje de fondo
Tuvieron partidos en los cuatro Grand Slams, en escenarios de los más importantes a nivel deportivo, pero seguramente el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, número 1 y 2 del ránking mundial, no imaginaron nunca lo que vivieron hoy al jugar a la orilla del imponente glaciar Perito Moreno.

En una acción organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) Nadal y Djokovic realizaron una exhibición de tenis frente a uno de los lugares más visitados de la Argentina.
 
La actividad tuvo como objetivo promocionar a Argentina a través de uno de los íconos turísticos del país y de dos de los tenistas más destacados del mundo.
 
El mallorquín Rafael Nadal, de gira por Latinoamérica y que llegó a la Argentina para participar de la despedida del cordobés David Nalbandian agradeció por esta "oportunidad única".
 
"Le agradezco al Ministerio de Turismo argentino por esta oportunidad única en mi vida", dijo Nadal, quien anticipó que va a recomendarle a todo el mundo conocer este lugar.
 
Por su parte, el serbio Novak Djokovic se mostró contento por la invitación extendida por el Ministerio que le permitió esta "experiencia excepcional".
 
"Nunca pensé que iba a encontrar un lugar así de maravilloso", opinó.
 
En tanto, el ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, destacó que se trató de "un orgullo contar con la presencia de los dos tenistas más importantes de la actualidad en uno de los escenarios más imponentes de la Argentina". "Este tipo de actividades ponen a Argentina ante los ojos del mundo y permiten que los atractivos argentinos sean conocidos por millones de personas a través de dos figuras tan importantes como Rafael Nadal y Novak Djokovic", agregó Meyer.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados