El correntino se impuso ante el ruso Gabashvili por 6-2,4-6, 6-4 y 6-4 y se instaló en la tercera ronda del Grand Slam, donde tendrá que medirse frente al español. En tanto, Ormaechea pudo revertir el marcador y superar a la rumana Niculescu y Mónaco perdió los dos primeros sets ante Seppi.

El jugador argentino Leonardo Mayer, número 65 de la ATP, venció hoy al ruso Teymuraz Gabashvili en la segunda ronda de París por 6-2,4-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y 48 minutos y se enfrentará en el siguiente partido con el español Rafael Nadal, número 1 del mundo y defensor del título.

Mayer, que en sus seis participaciones en Roland Garros nunca había pasado de dieciseisavos de final, se impuso al número 58 del mundo.

El argentino y el español se han enfrentado en dos ocasiones con sendas victorias para Nadal en el torneo de Acapulco de 2013 y en el de Indian Wells de 2012.

También ganó su compatriota Paula Ormaechea, que tras endosarle a la rumana Monica Niculescu un 2-6, 7-5 y 6-2 se enfrentará con la rusa Maria Sharapova, finalista en la edición pasada y campeona en 2012.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados