Las argentinas Gabriela Sabatini y Gisela Dulko se medirán ante el dúo italiano Schiavone-Pennetta en la definición del torneo de Leyendas del Roland Garros.

La dupla de tenistas argentinas compuesta por Gabriela Sabatini y Gisela Dulko jugará la final del torneo de Leyendas de Roland Garros este sábado por la mañana. La definición será ante las italianas Francesca Schiavone y Flavia Pennetta.

La organización de la competencia determinó que las albicelestes disputen la definición a pesar de igualar en puntos a Tatiana Golovin y por Nathalie Tauziat, ya que tenían una mejor diferencia de games ganados.

Sabatini y Dulko habían ganado dos partidos y perdieron el restante en la fase de grupos, los mismos resultados que habían obtenido las francesas, pero los games indicaron +9 para las argentinas y -2 para las locales.

El partido se disputará este sábado desde las 10 de la Argentina, aproximadamente, y enfrente tendrán a una dura dupla italiana, incluso Flavia Pennetta es amiga de Dulko y ambas, cuando jugaban en el circuito profesional, lo hacían en pareja y lograron 11 títulos, entre ellos el Abierto de Australia en 2011.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados