"Quiero ser recordado como el hombre que nunca se rinde", desea el tenista en el audiovisual realizado por la ATP.

Los duros momentos que pasó y los ejercicios de recuperación de la lesión que lo marginó del circuito a finales de 2.018 quedaron plasmados en un corto documental que realizadó la ATP sobre Juan Martín del Potro.

Embed

En octubre pasado, en el Masters 1000 de Shanghai, el tandilense sufrió un fuerte golpe en la rótula derecha, por lo que tuvo que parar su actividad tenística nuevamente y someterse a estudios profundos.

En el audiovisual se ve a un exultante Del Potro entrenar en su Tandil natal, un lugar donde lo rodean los afectos más cercanos y los más chicos lo esperan en la tribuna para recibir un autógrafo o una fotografia.

ADEMÁS:

Londero debuta con un triunfo en su primer Grand Slam

"La gente de Tandil me da muy buena energía por eso sigo intentando y compitiendo", relata, aunque lamenta no tener mucho tiempo libre para estar en esa ciudad bonaerense.

Debido a las lesiones que padeció hace dos años, afirma que dejó el tenis, pero solamente la familia y los amigos sabían la noticia.

"Intenté vivir la vida al margen del tenis", comenta, pero no le fue sencillo debido a su pasión por ese deporte.

"Quiero ser recordado como el hombre que nunca se rinde", expresa el mejor tenista de Argentina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados