Miguel Merentiel: "Lo importante es que se ganó y estamos en buen camino" Boca Juniors venció a Tigre y sumó su tercer triunfo al hilo en la Liga Profesional. "Poco a poco vamos mejorando, tenemos que seguir así", destacó Merentiel.
VIDEO: el insólito blooper del arquero de Tigre en el gol de Boca Boca Juniors logró ponerse en ventaja ante Tigre gracias a Gonzalo Marinelli, a quien se le escapó la pelota y le dejó el gol servido a Miguel Merentiel.
Boca volvió a soltar a la Bestia y domó a Tigre con un gol insólito El arquero de Tigre le regaló el balón a Miguel Merentiel y el delantero no perdonó para que Boca se imponga 1-0 en La Bombonera.
Boca intentará escalar frente a un Tigre irregular Boca Juniors recibe a Tigre en La Bombonera, por la fecha 18 de la Liga Profesional, en busca de un triunfo que le permita acercarse a los puestos de copa.
Tigre no pasó del cero contra Tolima de local y se le escapó San Pablo Por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana, Tigre empató 0-0 con Deportes Tolima de local y quedó a tres puntos de Sao Paulo, líder del grupo D, que ganó.
San Lorenzo visita a Fortaleza y luego juegan Tigre y Newell's San Lorenzo visita este miércoles desde las 19 a Fortaleza por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana. Luego, Tigre juega frente a Deportes Tolima y Newell's ante Blooming.
Tigre y Atlético Tucumán igualaron en Victoria En un partido abierto, con varias situaciones de gol, ni Tigre ni Atlético Tucumán acertaron y se fueron con un punto cada uno.
Independiente se lo llevó al final y amargó a Tigre en Avellaneda En el estadio Libertadores de América, Martín Cauteruccio apareció a los 95 minutos y le dio la victoria 2-1 a Independiente ante Tigre.
Tigre no lo supo aguantar y cedió dos puntos como local Por la fecha 15 de la Liga Profesional, Tigre y Newell's Old Boys empataron 2-2 en un partidazo: Colidio y Luciatti (T), Aguirre y Ferreira (N), los goles.
Tigre goleó a Puerto Cabello y pescó tres puntos claves Por la tercera fecha de la Copa Sudamericana, Tigre venció 3-0 a Puerto Cabello en Venezuela y se acomodó en el grupo D: Retegui, Menossi y Blondel, los goles.