Tras oficializar su relación en Miami, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul planean casarse el próximo año en Argentina. Los preparativos ya comenzaron y la artista lució un anillo de diamantes.

El romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul parece haber dado un paso decisivo. Según trascendió, la cantante y el futbolista, una de las parejas más comentadas del momento, ya tendrían fecha y lugar tentativo para su casamiento en Argentina, prevista para el próximo año.

La relación se oficializó a finales del mes pasado, cuando ambos se mostraron juntos en la presentación del jugador en el Inter Miami. En ese evento, Tini compartió escenario con Coldplay, mientras De Paul la acompañaba desde el público.

ADEMÁS: ¿Benjamín Vicuña lleva a Tribunales a la China Suárez?

Pero el verdadero disparador de los rumores llegó días después. En su cuenta de Instagram “Gossipeame”, la influencer “Pochi” aseguró que la pareja ya estaría comprometida y que el casamiento se realizaría en territorio argentino.

Durante su última aparición pública, Tini interactuó con los hijos de De Paul antes de subir al escenario y se reencontró con Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, con quien compartió una charla cargada de complicidad. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el brillante anillo de diamantes que la artista lucía en el dedo anular izquierdo.

Según versiones cercanas, la joya sería un regalo de De Paul, entregado durante un viaje romántico a Marruecos, en el momento exacto en que le habría propuesto matrimonio.

Con los preparativos en marcha, la expectativa crece entre sus seguidores, que esperan ver a Tini y Rodrigo dar el “sí” en lo que promete ser uno de los eventos del año.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados