De gran labor durante la pretemporada, sueña con ser partícipe en el plantel cuando arranque la competencia oficial en la B Nacional. “Hay que aprovechar cada oportunidad”, afirmó.

A sí como el delantero Justo Giani pasó de alentar desde la tribuna “Indio Gómez” a jugar en la Primera División de Quilmes en muy poco tiempo, el juvenil Tomás Blanco también tiene una historia similar y disfruta este presente, como uno de los estandartes de la camada joven del Cervecero. “Me pasó todo muy rápido y hay que aprovechar cada oportunidad”, sostuvo.

En diálogo con FMQ, el delantero de 19 años indicó que transita este momento con “mucha tranquilidad” y que su prioridad es “hacer goles y ayudar a los compañeros”, mientras que agregó: “Esperaba el visto bueno del entrenador para subir al plantel. Cada uno tiene sus gustos y estar en el primer equipo dependía de lo que él consideraba. Se me está dando todo lo que soñé y tengo que aprovechar este momento, dar más del ciento por ciento”.

El gran cambio que significó para el protagonista pasar de las inferiores a la Primera del Decano implicó un enorme esfuerzo y así lo manifestó: “La verdad que me costó bastante la adaptación. Es muchísimo más intenso el juego y además es otra responsabilidad estar en el primer equipo, otro choque distinto al de inferiores. Lo sentí en los amistosos, la intensidad es mayor y te come un poquito las piernas. Acá jugás todo el tiempo ahogado y no distraerte. Tenés que estar bien con la cabeza”.

El buen desempeño de Blanco en los amistosos le pone presión a Marcelo Fuentes a la hora de decidir si será o no titular, por lo tanto el canterano señaló: “Será el entrenador quien decida si debo estar o no. Por suerte, en los amistosos pude hacer goles y tener un rendimiento parejo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados