El defensor de Vélez Sarsfield Tomás Guidara, lesionado frente a Boca, trabajó en forma diferenciada y está en duda para el partido ante Defensa y Justicia

El defensor de Vélez Sarsfield Tomás Guidara se entrenó hoy de manera diferenciada con vistas al partido del próximo domingo ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Guidara sufrió un desgarro de grado dos en el isquiotibial derecho el pasado 8 de marzo en la goleada histórica sufrida ante Boca por 7-1 en Liniers y encara el tramo final de su recuperación. El cuerpo técnico y médico evaluará su evolución con vistas al choque ante el 'Halcón' de Florencio Varela.

El plantel del líder de la Zona B de la Copa de la Liga practicó hoy en la Villa Olímpica de Ituzaingó bajo las órdenes del entrenador Mauricio Pellegrino, quien diagramó un trabajo intenso desde el punto de vista táctico en donde los futbolistas repasaron conceptos.

Por otra parte, Vélez lamentó a través de un comunicado el deceso de Mario Nogara, jugador del club y campeón del Nacional 1968.

Embed

Nogara tenía 75 años, era oriundo de Mendoza, se destacó como delantero por la izquierda en reemplazo de Juan Carlos Carone. Proveniente de Unión de Santa Fe, estuvo en Vélez entre 1968 y 1970, en donde jugó 67 partidos y convirtió 14 goles.

Su carrera continuó en Independiente Rivadavia de Mendoza, Unión Deportivo Levante de Valencia y Atlético Baleares de Mallorca. En 1974 regresó al país para jugar en Andes Talleres. Se retiró ese mismo año en Deportivo Goudge de San Rafael.

El plantel de Vélez retornará mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica, desde las 9.30.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados