El paraguayo es uno de los más destacados en el Halcón no sólo por sus goles, sino por el dinamismo que le da al mediocampo. “Me pone muy contento más que nada, por el día a día. Encontré algo muy lindo”, manifestó el volante.

F altan dos días para el partido de Defensa y Justicia frente a Huracán en Parque Patricios y en el Halcón disfrutan el presente sin sacar la cabeza de lo que realmente importa: la regularidad y la identidad, con lo cual los nuevos valores asumen ese compromiso, con avivamiento y mucha expectativa, como el volante paraguayo Matías Rojas, quien da fruto en el equipo de Sebastián Beccacece.

El guaraní habló con Varela al Día y expuso su felicidad por escribir su propia historia en el Defe y sostuvo: “Me pone muy contento más que nada, por el día a día. Encontré algo muy lindo, un grupo humano hermoso, y eso da fuerzas, que es lo verdaderamente importante. El resto, los goles o venir jugando bien es importante, pero es pasajero. Disfruto el buen momento, pero sobre todo por el grupo humano que se generó, al máximo”.

Rojas admitió que el DT les quita presión a los jugadores y da impulso para que lo planeado salga a la perfección, siempre dándoles nuevas herramientas que se puedan adaptar al rival de turno y que queden como base para adoptar en los momento de toma de decisión. En este sentido, el volante manifestó: “Beccacece inculca bastante el tema del grupo y eso es lo importante, los resultados vienen por añadidura. Tratamos de preservar los recursos humanos, el trabajo del día a día también y acompañar a los chicos que no vienen jugando. Por ejemplo, a mí me tocó estar en ese lugar también y no es para nada lindo. Entonces, disfruto el presente y pienso en seguir creciendo siempre”.

Y justamente la perseverancia fue lo que llevó a Rojas a este presente. En este sentido, contó: “Busqué el gol desde debuté en Primera División, de patear siempre al arco. Se me está dando y estoy haciendo un trabajo con Guille Marino, ayudante de campo de Beccacece, sobre visualizaciones. Creo que eso ayuda bastante para prepararme mentalmente”.

La recompensa es grande cuando se hacen sacrificios, al punto que el DT de la selección paraguaya, Juan Carlos Osorio, habló con Rojas y el mediocampista contó: “Comentó sobre proyecto que tiene él en la Selección, alguna plataforma que quiere hacer con algunos jugadores, pero nada concreto. Me dijo que siga por éste camino que pueden venir cosas lindas”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados