En una velada inolvidable y colmada de emociones fuertes, el Jockey Club reconoció la trascendente, constante e incondicional difusión que la Sección Turf brinda a los lectores y a toda la actividad.

Anoche fue una de esas veladas que quedarán gravadas en la memoria. Fue realmente una noche plagada de emociones de todo tipo con la tradicional entrega de los icónicos Premios Carlos Pellegrini en la cual nuestra sección tuvo una merecida y esperada distinción. Es que el Jockey Club, en el evento que consagra a las máximas figuras del Turf Argentino, nos brindó un premio al reconocer la importante, constante e incondicional difusión que DIARIO POPULAR da a los lectores y a toda la actividad.

LEA MÁS:

La verdad que cuando en el salón del primer piso de la Tribuna Oficial del Hipódromo de San Isidro nos invitaron a subir a recibir tal distinción nos llenó de orgullo, porque en dicho galardón se vio reflejado el arduo trabajo que realizamos en la Sección Turf, como en otras dependencias de Popular que hacen posible brindarles día a día a nuestros fieles e incondicionales seguidores y a toda la gran familia del Turf Argentino la mayor información tanto del ámbito nacional como internacional.

Por su parte, desde este espacio todos los que integramos esta sección queremos agradecer al Jockey Club por tan importante distinción y como dijo Gustavo Abalo en su conmovedor discurso, hay que darle más difusión a nuestro querido turf para poder sacarlo adelante en esta más que difícil situación: “No se quiere lo que no se conoce”.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados