Veinte caballos fueron inscriptos para el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) del sábado 11 de diciembre, incluidos dos representantes del turf uruguayo.

El Gran Premio Carlos Pellegrini (G1-2400 metros), que se correrá el sábado 11 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro, tuvo 20 inscriptos que deberán ser ratificados o no el lunes venidero. Entre ellos están los dos mejores caballos de Uruguay, mientras que se notó la ausencia de Irwin, el mejor potrillo de la generación 2018.

Los anotados son Astro Latino, Athelsta (Uruguay), Candilero, Cool Day, Del Muñeco, Encarrilado, Expreso Oriente, Happy Day (Uruguay), Heroes, Il Divo, Master Kas, Miriñaque, Mr. Globalizado, Pelo Platinado, Pepe Joy, Sandino Ruler, Storefront, Strong Winning, Vespaciano y Village King.

Embed

Después de cumplir una muy buena labor en su regreso a las pistas, Cool Day será el principal candidato a llevarse el triunfo. Pero no hay que descartar a Village King, un veterano de notable campaña, ni a Miriñaque, que reiterará esfuerzos tras su viaje de ida y vuelta a Uruguay y su visita al Bosque platense.

No hay que subestimar al visitante Athelsta, un temible atropellador que hoy por hoy es el mejor caballo de Maroñas en la pista de césped, que viajará junto a Happy Day, el equino que casi siempre estuvo por detrás suyo, siempre a exiguo margen.

Los tresañeros Vespaciano, Storefront y Pelo Platinado también son muy capaces de dar el golpe, al igual que Sandino Ruler, al que no le fue bien en la vecina orilla pero llegará descansado al compromiso.

Ese sábado también habrá otras tres carreras de Grupo 1, en donde se destaca el Gran Premio Copa de Plata para las mejores yeguas del medio local sobre 2.000 metros de césped.

Embed

También se disputará el Gran Premio Joaquín de Anchorena para los mejores milleros del momento y el Gran Premio Félix de Álzaga Unzué sobre 1.000 metros para los mejores velocistas de la corta distancia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados