La jocketa Florencia Giménez continúa peleando por su vida. Presenta escasa respuesta neurológica pero se encuentra hemodinámicamente estable.
La jocketa Florencia Giménez, quien continúa en terapia intensiva, pero desvinculada totalmente del respirador (respira por cuenta propia) sigue peleando por su vida en la Clínica Bazterrica, donde esta internada desde el lunes 17 de abril cuando sufrió un terrible accidente en medio de una carrera disputada en el hipódromo de Palermo.
Según el nuevo parte médico, "Desde el punto de vista del sistema nervioso presenta escasa respuesta neurológica. Se encuentra hemodinámicamente estable y en plan de derivación a un centro de rehabilitación luego de que se le realice una cirugía de fijación de fractura en vértebra dorsal".
Florencia rodó ese maldito lunes con la yegua Casta y Pura, a la altura de los 900 metros, se dio un duro golpe en la cabeza y desde ese día quedó internada en la Clínica Bazterrica en cuidados intensivos. Tuvo una leve reacción a fin de ese mes que generó esperanzas entre sus allegados y en el mundo del turf, que la tiene como una de sus niñas mimadas.
Pero si bien ya le sacaron la asistencia respiratoria, la respuesta neurológica no es aun la esperada y por eso se la trasladará a un nosocomio especializado en ese aspecto.
comentar