Con entrada libre y gratuita, este sábado 11 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro se correrá la carrera más importante del turf sudamericano.

El sábado 11 de diciembre, en el Hipódromo de San Isidro se disputará el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini, la carrera de caballos más importante de Argentina y Sudamérica. También se realizarán otros tres grandes premios internacionales, con los mejores caballos nacionales y sudamericanos, dando forma a una jornada imperdible. Además, habrá otra serie de actividades para la familia, food trucks, patio de comidas, bandas, música y muchas sorpresas más.

Embed

Desde el Hipódromo de San Isidro ofrecen la posibilidad de vivir de cerca la carrera de caballos más esperada del año. Para ello brindan varias opciones gastronómicas exclusivas, en los puntos más importantes del lugar, de manera tal que la #ExperienciaCarlosPellegrini sea única e inolvidable.

Cool Day es la figura del Gran Premio Carlos Pellegrini (G1)

Los sectores donde la gente podrá ver este gran espectáculo de Turf son: TRIBUNA OFICIAL, CARPA EXCLUSIVA, TRIBUNA OFICIAL y TRIBUNA PADDOCK (Entrada libre y gratuita).

La carrera de caballos más importante de Argentina y Sudamérica podrá presenciarse con reserva anticipada a los contactos: ([email protected] / 11 3597-9550).

WhatsApp Image 2021-12-10 at 4.41.28 PM.jpeg

HSI – EN LA TV PÚBLICA Y DEPORTV

Además, el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini G1 se trasmitirá en vivo y en directo por la pantalla de la TV Pública y DeporTV.

La transmisión cuenta con preproducción y una reseña histórica, imágenes de la crianza de los caballos, su entrenamiento, entrenadores y demás profesionales, entre otros contenidos de interés.

La idea de la emisión de TV es potenciar la industria hípica, con material que refleje su trastienda, como también la actividad en su conjunto, generando un formato televisivo atractivo para el público en general.

Con la cobertura de más de 50 medios de radio, televisión y gráficos, los eventos llegan a la audiencia de otros países como Brasil, Chile, Estados Unidos, GB, Francia, Perú y Uruguay.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados