Palermo organizó una reunión para el lunes 31, San Isidro para el miércoles 2 y La Plata para el martes 1 y el jueves 3. Por ahora se corre en los hipódromos.

De no mediar ningún inconveniente de último momento, los hipódromos volverán a abrir sus puertas el próximo lunes 31 de mayo, ya finalizada la restricción casi absoluta determinada por el Gobierno nacional. Obviamente, se correrá sin público y en las agencias oficiales habilitadas se podrá apostar pero no permanecer dentro de las mismas.

Para el lunes que viene el Hipódromo de Palermo preparó 14 competencias entre las 12.20 y las 18.05, destacándose el Clásico Malvinas Argentinas (L-2000 metros), en el que prometen darse cita seis participante entre los cuales resaltamos a Solo Candombe (Winning Prize).

Además, el Hipódromo Argentino programó el Hándicap British Empire, sobre 1400 metros, y los Especiales Juan P. Artigas, para potrancas de 2 años debutantes, y el Julio F. Penna, para potrillos de la misma condición. Ambas carreras se desarrollarán sobre una milla.

El Hipódromo de San Isidro abrirá sus puertas el miércoles 2, día en el que se disputarán dos de los grandes premios que habían quedado pendientes del 25 de Mayo: el Gran Premio de Potrancas y el Gran Premio Gran Criterium, ambos sobre una milla de recorrido.

Entre las 'nenas' promete ser de la partida Penny Trigger (Cosmic Trigger), que viene de adjudicarse el Clásico Eliseo Ramírez (G2-1400 metros). Bravas rivales serán Madame Inés (Violence), tercera en esa competencia, y la invicta Verde Pipian (Treasure Beach), invicta que siguió evolucionando en privado.

Entre los potros, preferimos a El Gran Romano (Il Campione), que se impuso en el Clásico José B. Zubiaurre, postergando por exiguo margen a Shy Friend (Equal Stripes) que le exige desquite. Siempre respetando a Holi Rimout (Remote), segundo en el Chevalier (G2-1400 metros). En esta carrera no será de la partida Quantum State (Winning Prize), que se lesionó en una partida el viernes pasado.

Además, se disputará el Clásico Velocidad (G3-1000 metros) para productos de la generación 2018. En total serán 15 las competencias, que irán desde las 11 hasta las 18.

El martes, en el Hipódromo de La Plata, habrá trece competencias entre las 12 y las 18, resaltando el Clásico Andrés S. Torres (G3-1400 metros) en el que nos inclinamos por la invicta Agua Máxima (Interdetto) y también se desarrollará el Especial Snow Cat, para yeguas de 4 años y más edad sobre el kilómetro.

El jueves 3, en tanto, habrá la misma cantidad de carreras en los mismos horarios, sin prueba jerárquica. Cabe destacar que el fin de semana del 5 y 6 de junio no habría carreras en un principio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados