Master Johnny y Linda Isabelle dieron un paso adelante al adjudicarse los dos clásicos de grupo 2 disputados en la pista de césped de San Isidro.

En un final dramático Master Johnny (Mastercraftsman) se adjudicó el Clásico América (G2-1600 metros disputado en la tarde de hoy en el Hipódromo de San Isidro. Más tranquilo fue el desarrollo para Linda Isabelle (Cityscape), que ganó con claridad el Clásico Ricardo, Ezequiel y Ezequiel M. Fernández Guerrico (G2) y mantuvo su invicto.

Master Johhny vino expectante en medio del lote y en los 300 finales surgió con mucha fuerza para tapar en la raya a El Consorte, que, corrido más expectante que en otras ocasiones, parecía que venía con la plata en la mano a 150 metros de la línea de sentencia. Al final lo venció por la cabeza en 1'34"44/100 para los 1600 metros.

Conducido por William Pereyra, el tres años entrenado por Juan Sebastián Maldotti sorprendió a buen sport y consiguió su tercer triunfo en seis salidas a pista, el primero de índole jerárquico. Fue criado en el Haras Firmamento y defiende las sedas del stud S. de B. Es el primer ganador clásico hijo de Mastercraftsman en nuestro país.

Embed

Por su parte, la yegua Linda Isabelle obtuvo su cuarto éxito en igual cantidad de presentaciones (el segundo dentro del plano jerárquico) al adjudicarse el Guerrico (G2) con notable solvencia. Amplia favorita, obtuvo con claridad la victoria más importante de su breve campaña iniciada a fines de 2020 en este mismo escenario con un triunfo ajustado sobre 1200 metros.

La representante del Haras Angel de Venecia superó por dos largos y medio a Lace and Pearls en 1'35"39/100 con la conducción de excelente jinete que es Brian Enrique y la preparación de Daniel Etchechoury, representado por Juan Manuel Etchechoury.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados