Wild Ones, una pupila de Nicolás Martín Ferro, mostró coraje para derrotar por medio cuerpo a Doña Gota, quedando tercera muy cerca la favorita Fanciful.

La yegua Wild Ones, con la monta del jinete Gabriel Bonasola, se adjudicó el Clásico Partícula (G2), una prueba de 2.200 metros que se corrió en el noveno turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro en la que venció por medio cuerpo sobre Doña Gota.

La ganadora, una hija de Cima De Triomphe que defiende los colores del stud Campos de Araujo, pagó un dividendo de 5,80 pesos por boleto y empleó un tiempo de 2m 18s 67/100 para las 22 cuadras de césped normal.

La carrera prometía ser un duelo entre Fanciful y Doña Gota. No fue así. En la conversación se metió Wild Ones y alcanzó una victoria apretada e importante.

Embed

La definición del pleito fue apasionante: en los últimos 350 metros se juntaron las tres -Fanciful, Doña Gota y Wild Ones- y pusieron el resto para alcanzar el triunfo.

Todo fue muy parejo. En los últimos 150 metros Wild Ones pudo dominar a Doña Gota, mientras que Fanciful se quedó un poco más atrás.

La victoria, ajustada, le correspondió a Wild Ones, una pupila del entrenador Nicolás Martín Ferro que se impuso por apenas medio cuerpo sobre Doña Guapa, que a su vez venció por tres cuartos de cuerpo a Fanciful.

Las tres yeguas dieron un espectáculo emotivo en los últimos metros que bien merece una revancha para la derrotadas porque, a decir verdad, no todo está dicho entre ellas. Son buenas yeguas, de mucho oficio y con méritos para modificar el resultado.

Wild Ones alcanzó su cuarto triunfo oficial sobre un total de 13 presentaciones. Ganó con guapeza, poniendo todo su corazón en los últimos 100 metros. Hubo, además, un trabajo muy prolijo por parte del jinete Gabriel Bonasola, quien por poco les ganó a dos jockeys de primer nivel como lo son Francisco Goncalves y Adrián Giannetti.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados