Fuerte crecimiento del turismo internacional: los arribos subieron un 2.042% en junio Según los datos del Indec sobre turismo internacional, en junio las partidas y los arribos crecieron 430,5% y 2.042,2% más que el mismo mes del año pasado.
Fin de semana largo récord: se movilizaron 2,4 millones de personas Según la CAME, las personas desembolsaron durante este fin de semana largo cerca de $20.000 millones en los principales destinos turísticos.
Qué pasa con el feriado del 17 de agosto y cuántos quedan este año El 17 de agosto se conmemora el paso a la inmortalidad del General San Martín. ¿El Feriado se traslada? ¿Cuántos feriados y días no laborables quedan?
Más de 2,5 millones de turistas viajaron en esta temporada de invierno "récord" Además, según datos del Ministerio de Turismo y Deportes, en lo que va de la temporada "ingresaron más de 300 mil turistas extranjeros del millón total que se calcula para todo el invierno y se estima que gastaron más de 260 millones de dólares".
Turismo: más de 2,5 millones de extranjeros visitaron Argentina El Ministerio de Turismo precisó que la cifra corresponde sólo al primer semestre del año. Se espera un fuerte incremento con la temporada de nieve que inició.
Dólar: empresas de turismo cuestionaron las palabras de Batakis En un comunicado, la FAEVYT calificó como "desafortunadas" las declaraciones de la ministra de Economía, Silvina Batakis relacionadas al turismo.
Cómo inscribirse al Previaje 3 y qué beneficios tiene El Ministerio de Turismo oficializó el Previaje 3 para promover destinos turísticos dentro de la Argentina. Inscripción, montos y requisitos para el beneficio.
Se oficializó el PreViaje 3: ya está abierta la inscripción El objetivo del programa PreViaje 3 es aumentar el turismo dentro de la Argentina en las temporadas medias y bajas.
Se viene la "Fiesta de la Noche Más Larga" en Ushuaia La capital de Tierra del Fuego le dará la bienvenida al invierno con una celebración repleta de artistas que se extenderá entre el 11 y el 21 de junio.
Lammens anunció la "nueva edición" del programa PreViaje El ministro de Turismo comunicó que se viene una nueva edición del programa PreViaje para reactivar a las economías regionales en la temporada baja.