Ya están habilitadas las compras del Previaje 4, las cuales se extenderán hasta el 25 de abril, para viajes que se realicen entre el 24 de junio y el 30 de junio de este año, con la intención de “impulsar la demanda” los fines de semana largos.
Los que realicen las compras a través del programa obtendrán un reintegro del 50% del valor total del viaje que deberá ser reutilizado en la cadena turística nacional, para afiliados al PAMI será del 70%.
Los servicios se pueden adquirir en agencias de viajes, alojamiento, pasajes aéreos y terrestres, y/o otros servicios a prestadores registrados en el programa.
Para que acceder al reintegro se tendrán que presentar los comprobantes correspondientes y habrá tiempo hasta el 31 de octubre para gastar la devolución correspondiente. Cabe recordar que el límite del reembolso es de $ 70.000.
Para inscribirse al programa, los interesados tienen que tener una cuenta en Mi Argentina con validación de identidad por datos biométricos (nivel 3) y ser mayores de 18 años con CUIL o CUIT, como así también declarar domicilio en la República Argentina.
Paso a paso para inscribirse al programa
Después de crear el viaje habrá que cargar los comprobantes, esto también debe realizarse desde Mi Argentina y tiene un plazo límite hasta el 28 de abril.
La cuarta edición del programa apunta a impulsar el turismo en temporada baja, sobre todo durante los fines de semana largos de mayo y junio.
El jueves 25 de mayo será feriado por el Día de la Revolución de Mayo y el 26 con fines turísticos.
Mientras que en junio serán feriados el 17 por el Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín; el 19 por fines turísticos; y el 20 por el Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano.