Todavía estás a tiempo de viajar con los beneficios del Previaje 2023. Seguí este paso a paso para cargar tus facturas y solicitar el reintegro con éxito.

Ya están habilitadas las compras del Previaje 4, las cuales se extenderán hasta el 25 de abril, para viajes que se realicen entre el 24 de junio y el 30 de junio de este año, con la intención de “impulsar la demanda” los fines de semana largos.

Los que realicen las compras a través del programa obtendrán un reintegro del 50% del valor total del viaje que deberá ser reutilizado en la cadena turística nacional, para afiliados al PAMI será del 70%.

Los servicios se pueden adquirir en agencias de viajes, alojamiento, pasajes aéreos y terrestres, y/o otros servicios a prestadores registrados en el programa.

PreViaje 2.jpg

La manera de registrarse en Previaje 4

Para que acceder al reintegro se tendrán que presentar los comprobantes correspondientes y habrá tiempo hasta el 31 de octubre para gastar la devolución correspondiente. Cabe recordar que el límite del reembolso es de $ 70.000.

Para inscribirse al programa, los interesados tienen que tener una cuenta en Mi Argentina con validación de identidad por datos biométricos (nivel 3) y ser mayores de 18 años con CUIL o CUIT, como así también declarar domicilio en la República Argentina.

Paso a paso para inscribirse al programa

  • Buscar el prestador: en el siguiente link se podrá verificar el registro del prestador del servicio contratado.
  • Darse de alta la cuenta de Mi Argentina con validación de datos biométricos (nivel 3).
  • Crear el perfil del viaje y especificar: origen, destino, fecha de salida y regreso.
PreViaje4.webp

¿Cómo cargar el comprobante del Previaje?

Después de crear el viaje habrá que cargar los comprobantes, esto también debe realizarse desde Mi Argentina y tiene un plazo límite hasta el 28 de abril.

  • Deberán cargarse en el viaje creado. Los comprobantes deberán estar emitidos a tu nombre y tipo de DNI y número.
  • Tras validar los comprobantes, los usuarios podrán observar el monto del beneficio.
  • La tarjeta del Previaje podrá ser usada a partir de la fecha del viaje hasta el 31 de octubre en toda la cadena turística de la Argentina.

ADEMÁS: Parque Nacional Iguazú: discriminaron a una niña de 12 años por ser diabética

Fines de semana largos 2023

La cuarta edición del programa apunta a impulsar el turismo en temporada baja, sobre todo durante los fines de semana largos de mayo y junio.

El jueves 25 de mayo será feriado por el Día de la Revolución de Mayo y el 26 con fines turísticos.

Mientras que en junio serán feriados el 17 por el Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín; el 19 por fines turísticos; y el 20 por el Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados