Julián Santero se impuso a bordo de su Ford en la penúltima carrera de la Copa de Oro de Turismo Carretera. El piloto mendocino obtuvo un triunfo vital en el autódromo San Juan Villicum y se transformó en uno de los protagonistas que definirán el campeonato de la divisional fierrera elegida por los argentinos. Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Jonatan Castellano (Dodge), completaron el podio.
Santero, representante del Alifraco Sport y ganador de la serie más veloz, no sólo recortó la distancia que lo separa del líder del Playoff, Mariano Werner (Ford), sino que además consiguió el triunfo que lo habilita a ser campeón.
El representante de Guaymallén partió desde la primera colocación con su Ford y allí se mantuvo durante las 20 vueltas de carrera en el trazado sanjuanino, a pesar de los relanzamientos que tuvo la prueba.
De cara a la próxima fecha, la última de un calendario atípico producto de la pandemia por coronavirus, se llevará a cabo el próximo fin de semana, nuevamente en el autódromo San Juan Villicum.
Werner, Juan Cruz Benvenuti (Torino), Mazzacane y Castellano -ambos ingresados como los “3 de último minuto”- y Christian Ledesma (Chevrolet), ocupan los primeros cinco peldaños de la tabla de posiciones y llegan bien parados de cara a la última carrera.