Fuerte crecimiento del turismo internacional: los arribos subieron un 2.042% en junio Según los datos del Indec sobre turismo internacional, en junio las partidas y los arribos crecieron 430,5% y 2.042,2% más que el mismo mes del año pasado.
Turistas extranjeros podrán vender hasta US$ 5.000 El Gobierno anunció que los turistas del exterior podrán vender esa suma de dólares al tipo de cambio que surja de las operaciones del mercado financiero en entidades autorizadas.
Analizan un dólar diferencial para que los turistas extranjeros liquiden divisas El Gobierno nacional analiza aplicar la cotización diferencial del dólar para que los turistas extranjeros liquiden divisas en el país.
Turismo: más de 2,5 millones de extranjeros visitaron Argentina El Ministerio de Turismo precisó que la cifra corresponde sólo al primer semestre del año. Se espera un fuerte incremento con la temporada de nieve que inició.
"En la temporada de invierno vamos a tener un millón de turistas extranjeros" Así lo estimó el ministro de Turismo y Deportes. Según el funcionario, tal arribo generará un importante ingreso de divisas.
Viajaron 4,4 millones de turistas y gastaron $55.070 millones El fin de semana largo. que combinó el paso a la inmortalidad del General Martín de Güemes y el Día de la Bandera. quedó cerca de igualar a Semana Santa.
Falleció el taxista que atropelló a las turistas francesas El chofer que manejaba el taxi que atropelló a las turistas francesas en Palermo, y que mató a una de ellas, falleció a causa de una nueva descompensación.
Murió una de las turistas francesas atropelladas Fuentes del Ministerio de Salud del gobierno porteño confirmaron que Luana Bichiet, de 25 años, que tenía una fractura de cráneo, falleció esta mañana.
Semana Santa: 5 millones de turistas viajaron por el país Durante el fin de semana largo 2.612.000 turistas y otros 2.350.800 de excursionistas recorrieron las más de mil ciudades de la Argentina, según CAME
Semana Santa: más de 3 millones de turistas en todo el país La Semana Santa tuvo un récord con más de tres millones de turistas en destinos de todo el país, con el impulso del PreViaje.