El chofer que manejaba el taxi que atropelló a las turistas francesas en Palermo, y que mató a una de ellas, falleció a causa de una nueva descompensación.

El hombre, jubilado de 74 años, que hace once días atropelló a las turistas francesas en el barrio de Palermo, causándole la muerte a una de ellas por el impacto, falleció en las últimas horas a causa de una nueva descompensación mientras estaba internado en el hospital.

José Rogelio Parrondo sufrió el sábado 7 de mayo un síncope cuando circulaba con su taxi Volkswagen Voyage por la avenida Santa Fe y el cruce de Armenia y embistió al grupo de chicas que circulaba por la vía pública.

Además, el rodado siguió avanzando y chocó los laterales de dos autos que estaban estacionados.

El video que circuló del accidente con la reacción del taxista:

Taxista-turistas-atropello.mp4

El hombre fue encontrado inconsciente por personal del SAME que acudió al lugar e inmediatamente se lo trasladó al Hospital Rivadavia. Su estado de salud se siguió complicando con el correr de los días.

"Sufrió un episodio de taquicardia ventricular que requirió choque eléctrico y pudo ser revertido", informaron en su momento los facultativos.

En la causa intervino la Fiscalía de Flagrancia Norte de la Ciudad de Buenos Aires, que solicitó el peritaje sobre el rodado y la escena del hecho.

ADEMÁS: Identificaron al hombre que murió en el departamento de Felipe Pettinato

Las jóvenes estaban realizando un intercambio estudiantil en el país con la Universidad de San Andrés y una de ellas, Lwana Bichet, de 25 años, falleció tras sufrir una fractura de cráneo con hemorragia interna a causa del fuerte impacto que provocó la colisión con el vehículo.

Las otras dos chicas francesas tienen de 23 años fueron dadas de alta luego de permanecer unos días internadas recuperándose de distintas heridas.

Además, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, le exigió a Alberto Fernández en su gira europea que "pronto se sepa la verdad" por este hecho y le transmitió su pésame a la familia de la joven fallecida.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados