El encuentro juvenil de Adelante Buenos Aires, con delegados de toda la provincia, ratificó el apoyo a Maximiliano Abad y Erica Revilla para conducir la UCR.

Este domingo se llevo a cabo el encuentro juvenil de Adelante Buenos Aires de la UCR, con la presencia de representantes de todas las secciones electorales de la provincia de Buenos Aires.

Durante el evento desarrollado en la ciudad de La Plata, más de 150 jóvenes renovaron el compromiso de reforzar el trabajo de cara a las internas del radicalismo de marzo próximo, y ratificaron su acompañamiento a la fórmula de Maximiliano Abad y Erica Revilla para conducir los destinos del centenario partido durante los próximos dos años.

Asimismo, comenzaron a delinear lo que será el encuentro provincial que se realizará en Mar del Plata a fines del mes de febrero, en el que esperan la presencia de jóvenes de toda la provincia, dirigentes, intendentes y legisladores.

La reunión tendrá un marco de formación y planificación para lograr llevar a cabo la construcción de un Radicalismo protagonista en todos los ordenes. "Los jóvenes vamos a debatir, formarnos y pensar junto a Maxi y Erica el Radicalismo que viene, con fuerte presencia política y social" afirmaron representantes de Adelante Buenos Aires.

Como parte de la renovación y fortalecimiento partidario que comenzó años atrás, la Juventud Radical tomó relevancia dentro de la estructura interna. Dan cuenta de ello la elección de concejales en diferentes distritos y las bancas ocupadas por jóvenes en la Legislatura bonaerense.

En este contexto, el domingo se dejó en claro el respaldo del brazo juvenil de la UCR al frente Adelante ya que, participaron del evento, el presidente de la JR de la Provincia, Martín Borrazas, los presidentes de la mayoría de las secciones electorales, miembros del Congreso y gran parte de la Mesa Ejecutiva de la JR.

"La UCR de Buenos Aires tiene que ser conducida por radicales, Maxi y Erica, representan ideas, renovación y nuevos liderazgos. Somos protagonistas de una coalición opositora, vamos a trabajar para liderarla”, aseguraron voceros de los jóvenes participantes del evento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados