El peleador de la UFC Cory Sandhagen logró un nuevo récord al quedarse con la pelea tras ejecutar un rodillazo a su compatriota Frankie Edgar.

El estadounidense Cory Sandhagen protagonizó una sólida victoria en el UFC Vegas 18 este fin de semana, al noquear con un brutal rodillazo a su compatriota Frankie Edgar en tan solo 28 segundos de pelea.

Tras la breve presentación de la pelea, Edgar buscó atacar a Sandhagen arriba, pero éste se movió rápido por el octágono y sacó un increíble recurso con su rodilla derecha, que entró de lleno por la guardia de su contrincante. La escena se completó con la aparatosa caída de un luchador completamente inmovilizado y el juez decretando el fin de la contienda cuando todavía Edgar estaba en el aire cayendo a la lona.

ufc

UFC: Cory Sandhagen tuvo una actuación estelar

Oficialmente, la presentación duró 28 segundos y se convirtió en el segundo nocaut más rápido de rodilla después de lo hecho por Jorge Masvidal ante Ben Askren en el 2019, quien terminó el pleito por esta vía en apenas cinco segundos.

ADEMÁS:

Facundo Campazzo se lesionó y Denver perdió con los Lakers

Se siente bien, pero es Frankie Edgar. No quiero ver que le pase eso a él, pero mejor a mí que a él. Ese es el juego”, declaró el ganador tras la presentación con profundo respeto por su contrincante.

No es para menos: son dos de los mejores peleadores de la divisional que actualmente tiene como campeón al ruso Petr Yan. Según el ranking de la UFC, Sandhagen está segundo detrás de Aljamain Sterling y Edgar se ubica cuarto sobre la espalda de Cody Garbrandt.

Esta fue la 13ª victoria para el triunfador en la UFC, con apenas dos derrotas. Precisamente, una de esas dos manchas en su historial se dio ante el mencionado Sterling en junio del 2020. Sin embargo, Sandhagen está convencido de que debe pelear por el título: “Soy un monstruo diferente que antes de pelear contra Aljamain Sterling. Esa derrota me enseñó algunas lecciones”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados