En apenas dos tiempos de veinte minutos, el equipo del Chacho Eduardo Coudet se impuso 2 a 0 a Montverde Academy, con goles convertidos por Matías Zaracho y Augusto Solari.

O RLANDO, Estados Unidos.- Con la mente puesta en el partido ante River por la Copa Libertadores (el primero será el 9 de agosto), Racing afrontó el primer amistoso de pretemporada en esta ciudad con una victoria 2 a 0 ante Montverde Academy, con los goles anotados por Matías Zaracho y Augusto Solari.

Se disputaron apenas dos tiempos de 20 minutos cada uno y el segundo partido fue suspendido, debido a la amenaza de tormenta eléctrica que se avecinaba sobre el predio. Los once iniciales que puso en cancha, el Chacho Coudet fueron los siguientes: Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Nery Domínguez, Matías Zaracho, Neri Cardozo y Ricardo Centurión; Lisandro López y Brian Mansilla.

El primer gol del partido fue anotado por Matías Zaracho a los 4 minutos de iniciado el partido, al conectar un centro desde la izquierda de Centurión y el segundo tanto lo convirtió Augusto Solari (ingresó por Centurión), a los 13’ de la segunda parte. Por la estatura casi amateur del rival y los escasos minutos jugados, no habrá servido de mucho para que Coudet evalúe el rendimiento de sus dirigidos.

De este encuentro de carácter amistoso no participaron, de entrada, ninguno de los refuerzos, Jonatan Cristaldo, Gabriel Arias y Gustavo Bou, estos dos últimos se sumaron al grupo en las últimas horas.

La Academia arrancó el entrenamiento del sábado con una cara nueva: Gabriel Arias se incorporó a la pretemporada en Orlando. El nuevo arquero de la Academia fue recibido por el dirigente Roberto Torres el viernes por la noche y se sumó a la concentración junto al resto de sus compañeros. En la víspera, pudo participar de la práctica a la par del grupo.

En los próximos días se activarán las negociaciones para cerrar la llegada del defensor chileno Eugenio Mena. Mena tiene 29 años y milita en el Bahía brasileño.

Uno de los jugadores de Racing que emigraron del club fue el mediocampista Marcelo Meli, quien fue cedido a préstamo por un año al Bahía de Brasil.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados