La eliminación en Copa Argentina trajo cola en Liniers, donde las broncas no se apagan. Tanto del lado del entrenador Gabriel Heinze, que terminó respondiéndole casi de manera sobradora a un periodista que con sentido común le preguntó por quién confeccionó la lista de pateadores en la definición por penales, como de los dirigentes del club a los que no les gustó ni medio que el DT expusiera públicamente el reclamo por refuerzos.

Con esta crisis que estalló, cuentan en Liniers que Gabriel Heinze estaría evaluando la posibilidad de dar un paso al costado. La salida del delantero Mauro Zárate (que se fue a Boca) fue un impacto para todo Vélez incluido el DT, que a los pocos días también se quedó sin el juvenil crack Santiago Cáseres, transferido al Villarreal de España.

El Gringo Heinze está enojado con la comisión directiva que encabeza Sergio Rapisarda, porque sus pedidos (desesperados a esta altura) de refuerzos cayeron en saco roto. También la directiva está enojada con el DT, más allá de la derrota, por el hecho que el entrenador haya exteriorizado de manera tan cruda la necesidad de refuerzos ante la prensa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados