Sufrió su segunda derrota consecutiva, al caer por 3 a 1 frente a Estrella de Maldonado. El gol para el equipo de la región fue convertido por Mauricio Payer.
La Primera División de Unión Ezpeleta sufrió su segunda caída consecutiva en el campeonato al perder 3 a 1 frente a Estrella de Maldonado, en un partido correspondiente a la tercera fecha del certamen de la Primera C y disputado en la siempre complicada cancha de Villa Crespo. El único gol del equipo fue convertido por Mauricio Payer, tras una jugada que nació de una intensa presión alta que dio sus frutos.
Todavía no levanta cabeza. Después de varios encuentros de preparación, que invitaron a entusiasmar a propios con algunos pasajes muy buenos de futsal, en el inicio competitivo del certamen sólo sumó un punto de nueve disputados y está lejos de lo planificado en la previa.
El tanto llegó cuando el conjunto conducido por Tomás Napoleone y Luciano Cascales logró recuperar la pelota en campo rival. Luego de una rápida transición ofensiva, el balón fue bien controlado por la U, para que después le llegue a Payer y el pivote con un potente remate cruzado, venciera al arquero rival y anotara el descuento parcial.
Pese al esfuerzo y algunos buenos momentos de juego colectivo, el equipo no logró revertir el marcador y acumuló así su segunda derrota al hilo, tras la caída como local ante Miriñaque.
La obligación está ahora en levantar cabeza rápidamente: el próximo compromiso será en casa, frente a Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield, un rival exigente que también necesita sumar. Será una prueba clave para recuperar la confianza, volver al camino de la victoria y seguir peleando en la tabla.