Unión de Santa Fe se lo dio vuelta a Godoy Cruz y le ganó 2 a 1 en Mendoza por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol .

Por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Unión de Santa Fe se lo dio vuelta a Godoy Cruz y le ganó 2 a 1 en el Estadio Feliciano Gambarte de la provincia de Mendoza.

Los locales se pusieron en ventaja a los 10 minutos del primer tiempo cuando Sebastián Lomónaco remató al arco, la pelota se desvió en Calderón y se coló en el arco tatengue.

Embed

Pero a los 21 minutos de la primera etapa, Emanuel Brítez quedó desmarcado en el segundo palo y la empujó para meter el 1 a 1 ante Godoy Cruz.

Embed

Finalmente, a los 18 minutos de la segunda etapa, Nicolás Cordero con su gol dio vuelta el marcador para poner el 2 a 1 final ante Godoy Cruz.

Embed

Con esta victoria, los de Santa Fe suman 9 puntos en la Liga Profesional, producto de dos victorias, tres empates y tres derrotas.

Por su parte, Godoy Cruz, pese a la caída, acumula 10 unidades en lo que va del torneo. Los de Mendoza lograron tres victorias, un empate y cuatro derrotas.

En la novena fecha de la Liga Profesional, Godoy Cruz jugará frente a Vélez Sarsfield en condición de visitante. Por su parte, Unión de Santa Fe será local frente a Argentinos Juniors.

E9vBhTcXMAAZDNI.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados