Juan Manuel Lungarzo es uno de los jugadores de San Telmo que deberá arrancar de cero cuando asuma el nuevo entrenador, a pesar de que fue uno de los destacados de la B Metro.

El oriundo de Chivilcoy, formado en All Boys, habló en exclusiva con “El Sureño” y dio cuenta de sus ilusiones para el campeonato venidero con el Candombero: “Quisiera jugar la mayor cantidad de partidos posibles y asentarme en el puesto. Obviamente que trabajo todos los días esperando retornar a la titularidad, sé que con esfuerzo aparecen las oportunidades. Una temporada nueva, con un cuerpo técnico que llega y con las expectativas bien altas es algo que da fuerzas. Más aún que partimos todos de cero y habrá que dar lo mejor de uno para poder ocupar el arco”.

El guardameta de 25 años tuvo destino de Primera División hace varias temporadas con el Albo y luego pasó por Platense y Central Norte de Salta, hasta recalar en la Isla, con lo cual dio cuenta del aprendizaje logrado: “Siempre es bueno, más haya allá de que te toque o no jugar. Se fue un cuerpo técnico que se preocupó mucho por la mejora de todos tanto en lo individual como en lo grupal y eso siempre se valora, me han dejado cosas buenas y eso siempre es interesante. Se trabajó muy duro en cada entrenamiento, se dejó todo en cada partido y como grupo no tenemos nada que reprocharnos”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados