Sava dejó de ser el director técnico de Tigre El Colorado renunció este sábado, tras la dura derrota de local con Vélez por 3 a 0. Confirmó su decisión tras reunirse en el vestuario con el presidente del Matador
"Hay un compromiso de que Vélez se quede en Primera División" De Felippe despejó cualquier rumor acerca de una posible salida y dejó en claro su postura. "Yo asumí una responsabilidad", señaló. Sobre el empate con Quilmes sostuvo: "Me gustó la actitud del equipo".
Un Rigamonti inspirado privó a Vélez de una victoria El arquero de Quilmes fue figura excluyente en la igualdad sin goles en Liniers. En un partido de trámite discreto, el local contó con las mejores situaciones, pero no logró vencer la resistencia del guardametas cordobés.
Vélez derrotó con lo justo al líder de la D El Fortín se impuso por 1-0 ante Alem, con un tanto de Nicolás Delgadillo, y avanzó a los 16avos de la Copa Argentina.
Godoy Cruz prolongó su buen momento y le dio otro golpe a Vélez El "Tomba", que venía de ganar en San Juan y está clasificado para los octavos de la Libertadores, goleó 3 a 0 al equipo de De Felippe en Mendoza. Juan Garro, en dos ocasiones, y el "Morro" García señalaron los tantos. En el "Fortín" erró un penal Pavone y fue expulsado Grillo.
La fecha 24 cerró con tres partidos claves en la zona de abajo Vélez le ganó con polémica a Tigre en Liniers. Defensa dejó a Quilmes en zona de descenso y Arsenal le ganó un choque clave a Temperley
En el final, Vélez se quedó con un triunfo clave ante Tigre Con un doblete de Mariano Pavone, ambos de penal, el Fortín se impuso 2-1 ante el Matador. Alexis Castro, en el descuento del primer tiempo, marco la igualdad transitoria
Un Belgrano oportunista cantó victoria ante Vélez Con goles de Lema, quien se fue expulsado, y Lértora, ambos en el complemento, el Pirata consiguió el primer triunfo de la era Méndez. Pavone descontó para el dueño de casa, que terminó mejor, pero se quedó sin nada.
Lanús venció a Vélez en La Fortaleza y se prendió en la lucha copera Con tantos de Hernán Toledo y Alejandro Silva, el Granate se impuso 2-0 como local. Con este triunfo, los del Sur se metieron en la Sudamericana. El Fortín, en cambio, volvió a caer después de seis fechas
Vélez ganó en el final y sumó puntos clave para mantenerse en Primera Con goles de Mariano Pavone y Matías Vargas -en el descuento-, El Fortín se impuso 2-1 ante Unión en Liniers. Con este triunfo, el equipo de Omar De Felippe engrosó su promedio en la lucha por no descender