Macri llama a "recomponer el orden democrático" en Venezuela Fue luego de recibir en la Casa de Gobierno a Lilian Tintori, la esposa del encarcelado dirigente opositor venezolano Leopoldo López.
La esposa de Leopoldo López: "Dieron un golpe de Estado en Venezuela" Lilian Tintori estuvo en la Casa Rosada y criticó con dureza la decisión de Nicolás Maduro al eliminar la Asamblea Nacional. "Con los liderazgos fuertes de la región vamos a salir con elecciones presidenciales este año", dijo.
Chile derrotó a Venezuela y mandó a la Argentina al repechaje El equipo de Juan Antonio Pizzi se impuso en Santiago por 3-1 y se ubica entre las cuatro selecciones que clasificarían al Mundial Rusia 2018.
Perú no logró imponerse en Venezuela y Rusia 2018 le queda cada vez más lejos El equipo dirigido por Ricardo Gareca necesitaba un triunfo, pero apenas alcanzó una igualdad luego de remontar una diferencia de dos goles. Así, el Mundial ya tiene forma de sueño.
¿Por qué cambió de nombre el Día de la Raza? El feriado correspondiente al 12 de octubre será renombrado como Día del Respeto a la Diversidad Cultural y esta nueva denominación se inscribe dentro del espíritu del artículo 75 de la Constitución Nacional