¿Ernestina Pais fue víctima de violencia familiar, qué pasó con su hijo? Según trascendió, la conductora vivió un conflicto con su hijo de 19 años, por lo que tuvo que llamar a la Policía. De todos modos decidió no hacer la denuncia.
Soledad Martínez y Federico Pinedo dieron una charla para vecinos de Vicente López "La decadencia que estamos viviendo hoy tiene que ver con todos los años que gobernó el kirchnerismo" señaló la intendenta del distrito durante el encuentro que compartió con el ex presidente provisional del Senado.
Soledad Martínez: "En Vicente López los vecinos eligen qué hacer con la plata del presupuesto municipal" El municipio norteño invita un año más a sus vecinos a formar parte del Presupuesto Participativo, una herramienta a través de la cual los habitantes pueden proponer y decidir en qué invertir una parte del presupuesto municipal.
Soledad Martínez: "En Vicente López seguimos trabajando sin descanso para combatir la inseguridad" El municipio alcanzó la meta de instalar 170 Puntos Seguros. La intendenta siguió la colocación de los últimos dispositivos junto al secretario de Seguridad desde el Centro de Monitoreo.
Doble crimen: Martín Del Río va a juicio oral como presunto parricida José Enrique Del Río y María Mercedes Alonso aparecieron asesinados el 25 de agosto del año pasado en el garage de su casona. Su hijo es el único detenido.
Doble crimen: Martín Del Río dijo que el asesino fue su hermano El detenido pidió su sobreseimiento a partir de una huella dactilar hallada en el lugar de los hechos. Dijo que su hermano se benefició con la muerte de sus padres.
Piden que Martín Del Río vaya a juicio por el asesinato de sus padres Así lo hicieron tres fiscales, que solicitaron que el hombre -único acusado- sea juzgado por un jurado popular. De qué está acusado y cuál es la pena que podría recibir.
Soledad Martínez recibió a Patricia Bullrich en Vicente López La precandidata a presidenta estuvo acompañada por el precandidato a gobernador Nestor Grindetti y también estuvieron presentes allí Cristian Ritondo y Ricardo López Murphy, referentes de Juntos por el Cambio.
Condenan a un hombre a 3 años y 6 meses de prisión por robo en un transformador de EDENOR El hecho sucedió en agosto de 2021 en una estación de Carapachay, partido de Vicente López, donde el condenado sustrajo diversos elementos. La pena es de prisión efectiva y la causa fue caratulada como robo calificado.
Grindetti promueve mayor autonomía municipal En su visita a Vicente López junto a la jefa comunal local, el precandidato a gobernardor del PRO destacó que el distrito "es un ejemplo de que se puede confiar más en la capacidad de gestión de los intendentes".