Son dos de las mujeres más exuberantes de la Argentina. Tanto Karina Jelinek como Vicky Xipolitakis suelen aparecer con muy poca ropa en la tele, en los medios gráficos y en las redes sociales. Los hombres se sienten atraídos por ellas. Y los políticos o militantes de ese rubro no son la excepción. Pero además tienen otra particular coincidencia: ellas andan por la vida sin esconder su ignorancia sobre determinadas cuestiones que a veces alarma, pero de una u otra manera se las ingenian para seguir estando ahí, en el tapete.
Olga Karina Jelinek nació en Villa María, Córdoba, el 22 de marzo del 81. Comenzó a trabajar como modelo y llegó a ser Miss Carlos Paz y Miss Córdoba. A los 19 años emigró a Buenos Aires y comenzó a participar en desfiles y campañas publicitarias. De a poco se metió en el mundo de la televisión. Participó en "Un aplauso para el asador", "No hay 2 sin 3", "La peluquería de Don Mateo", "Bailando por un sueño" y varios programas más. También fue panelista. Realizó participaciones especiales en el programa de Susana Giménez y actualmente es columnista de "La Jaula de la Moda" por Magazine TV. Posee su marca de línea de ropa interior: Anima Bendita.
Victoria Jesús Xipolitakis nació en Lanús el 23 de diciembre de 1985. Es vedette y mediática. Tiene dos hermanos: Nicolás y Estefanía, también figura mediática de la TV aunque con menos exposición. Arrancó su carrera en 2006 como dupla con su hermana Estefy. Las mellizas griegas se hicieron llamar a raíz de su descendencia familiar. "Celebra la risa", junto a la Tota Santillán y Nazarena Vélez fue su debut en teatro. Luego trabajó con Carmen, Moria y Aníbal Pachano en distintos espectáculos.
Ambas integraron el elenco del film "Bañeros 4". Durante el rodaje y también en el Bailando por un Sueño tuvieron varios contrapuntos entre ellas. La convivencia no fue buena, pero en algunas cuestiones, ellas se parecen.