La Justicia le aceptó el trabajo comunitario, por el que evitó el juicio oral por el escandaloso vuelo de Austral. La Griega, además de trabajar, tendrá que pagar 20 mil pesos.

Al final, y después de tantos idas y vueltas, el Tribunal Oral aceptó que Vicky Xipolitakis realice tareas comunitarias y el pago de 20 mil pesos para evitar ser sometida a juicio oral y público, en el marco de la causa que se le había iniciado a la vedette por el escandaloso vuelo de Austral el 22 de junio de 2015.

Según lo que acordaron en los Tribunales, la propuesta había sido consentida por la fiscal de juicio Stella Maris Scandura y ahora fue homologada por el Tribunal Oral Federal 4.

En la audiencia del mes pasado, la vedette había propuesto realizar durante año y medio tareas comunitarias en Cáritas, lo que fue aceptado por la justicia.

LEA MÁS:

No sólo le dieron este beneficio a Xipolitakis, sino que también fue concedida a los pilotos acusados Matías Soaje y Federico Zocchi, quienes además de las tareas comunitarias deberán realizar un curso de capacitación.

La etapa de instrucción de la causa estuvo a cargo del fiscal federal Carlos Rívolo, quien solicitó su elevación a juicio en mayo del año pasado.

Después de hacerse público el video donde se la veía a la Griega estar en la cabina de los pilotos, tanto ella como los dos empleados de Austral, fueron procesados por poner en peligro la seguridad del avión en un vuelo, un delito castigado por el artículo 190 del Código Penal con penas de dos a ocho años de prisión.

Ahora la Griega, por intermedio de Fernando Burlando, logró al menos evitar el juicio oral y quien se ve beneficiado es la organización social.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados