El último tramo de la pretemporada dejó un sabor dulce en el elenco de Sarandí, que vio cómo pasó de tener un juego débil a ser un elenco consolidado que se afirma de cara a lo que será el regreso al torneo de la B Nacional.

E n su último ensayo de pretemporada, Arsenal derrotó ayer por 2 a 0 a Deportivo Morón en Sarandí, con tantos de Ramiro López y Juan Manuel García. Por su parte, los suplentes cayeron por la misma diferencia, pero en ambos partidos el DT se mostró conforme con el rendimiento.

El plantel del Viaducto continuará trabajando por la mañana, y está casi perfilado el 11 titular que recibirá a Gimnasia jujeño el sábado 15, a la 15.30. Entre ellos, figura el joven Marcos Ulises Abreliano, afirmado como lateral derecho habida cuenta que Fernando Torrent tiene una fecha de suspensión pendiente.

El equipo de Sergio Rondina, formó con Maximiliano Gagliardo; Abreliano, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi y Emiliano Papa; Jesús Sorayre -tuvo un golpe pero se recuperó-, Mateo Carabajal, Ramiro López y Gastón Alvarez Suárez -parece haberse ganado el puesto-; Sebastián Lomónaco y Juan Manuel García. Cambios: Ezequiel Cérica por Lomónaco; Alejo Antilef por López y Aníbal Leguizamón Espínola por Pereyra.

Para Abreliano es un momento de importancia, tiene la chance de ser titular, pero con 20 años, desde los 10 en el Viaducto y sin abandonar su Berazategui natal, supo debut el torneo pasado.

El lateral derecho, aseguró: “Se armó un grupo unido, en la pretemporada nos juntamos todos, la idea es poder regresar a Primera. Como a todos los del club, nos dolió el descenso pero hay que levantar cabeza”. Además, Abreliano consideró: “Será un torneo muy difícil, es una responsabilidad de todos defender esta camiseta, hay que estar preparados, espero que me toque jugar”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados