8 tips para disfrutar de una de las fantasías más divulgadas por muchos hombres y mujeres.

En este tipo de fantasías no se trata de dar el paso sólo por dar placer o por complacer a nuestra pareja. Para acceder a un trío sexual se debe estar muy seguro/a de que es nuestro deseo, más que el de cualquier otra persona que también participe. De esta manera, no se sufrirá un fracaso o sentimientos encontrados más tarde. A continuación 8 consejos para tener una buena experiencia.

Si se realiza un trío sexual con nuestra pareja asegurarse que él o ella no se sientan a un lado, hay que hacer que se sienta siempre a gusto. Darle mucha atención para que nunca se sienta menos deseada que el invita do/a.

La confianza en la pareja debe ser total para tener estas experiencias. De lo contrario luego vendrán sentimientos conflictivos como celos y mucha desconfianza. Nuestra pareja puede sentirse luego traicionada, engañada, puede dudar sobre tu fidelidad o bien la identidad sexual al ver a uno interactuando con alguien del mismo sexo (si es el caso).

Los tríos sexuales se tratan de probar nuevas sensaciones, no de encaminar sentimientos o bien de probar los sentimientos de nuestra pareja o hacia la persona invitada.

trio.jpg

Dejarse guiar por el deseo, hacer lo que más nos provoque y con quien lo provoque en el momento. En un trío se puede besar a una persona mientras se acaricia a otra, o bien mientras otras manos nos acarician.

Recordar ser equilibrado/a. Es esencial que los tres disfruten, de eso se trata. Las otras dos personas no están a merced de uno/a y también deben pasarlo bien.

Tal vez no deben de ser íntimos amigos, pero si es importante conocer detalles mínimos sobre las otras personas al menos, como sus conductas sexuales e historia sexual. Esto con el fin de que la experiencia no te vaya a traer malas consecuencias irreversibles para nuestra salud.

Ante todo, practicar el sexo seguro. Usar siempre un condón. Uno diferente y nuevo para cada persona que participe en el menage a trois. Se evitará así enfermedades de transmisión sexual y hasta un embarazo no deseado.

Si se utilizan juguetes sexuales, hay que procurar que estén muy limpios al principio del juego y limpiarlos antes de que otra persona los use y/o introduzca en sus genitales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados