La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, no obstante, hizo referencia a las reuniones de la Comisión Bicameral legislativa y que “todavía hay tiempo” para definir el desdoblamiento.

L a gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal consideró positivo “que le den voz a los intendentes para que puedan expresar su opinión” ya que “todavía hay tiempo para definir” en referencia a las reuniones de la Comisión Bicameral legislativa que analizan el posible desdoblamiento de las elecciones de la provincia de las nacionales como así también de los comicios municipales.

“Todas las opciones estaban sobre la mesa, la Legislatura a través del Frente Renovador, tuvo la iniciativa de discutirlo y nosotros dejamos que esta Comisión Bicameral la discuta”, expresó la gobernadora durante una visita que llevó a cabo esta mañana en la localidad de Médanos, partido de Villarino, en el sur bonaerense.

Vidal sostuvo: “Me parece muy bien que le den voz a los intendentes para que puedan expresar su opinión, a los especialistas, pero todavía hay tiempo para definirlo”.

Además expresó que la citada Comisión Bicameral “no es vinculante pero por supuesto sin duda el trabajo que haga va a ser tenido en cuenta”.

La gobernadora volvió a reiterar que no será candidata a Presidenta de la Nación porque “podría decir muchas razones pero la mas importante es que hace tres años yo le di mi palabra a los bonaerenses”.

“Para mí la palabra es importante y yo les dije a los bonaerenses que no iba a hacer candidata a Presidenta en esta elección, que no lo iba a hacer y lo voy a cumplir”, dijo.

En ese sentido Vidal agregó: “Yo quiero la provincia, para mí no es un trampolín a nada, quiero que las cosas en la provincia funcionen bien, esa es mi energía y mi tarea está puesta en eso”.

Respecto a cómo equilibra el trabajo que permita una distribución justa de los recursos y del desarrollo, Vidal dijo que “el secreto es primero trabajar en equipo con los intendentes, no importa de que espacio político sean” porque “como digo siempre las elecciones duran 3 meses, los mandatos 4 años”.

“En esos 4 años la gente espera que le demos respuestas concretas, acá en Villarino ha sucedido como pavimentación de cuadras, agua potable, extensión de la red de gas en Médanos”, expresó.

“Lo segundo es recorrer, estar y escuchar” agregó la gobernadora al comentar que al distrito de Villarino lo visitaba por segunda vez y que se trataba de la “tercer recorrida por los 135 municipios de la provincia”.

” Yo creo que hay que venir, escuchar a la gente que vive en cada lugar, creo que desde un escritorio es difícil poder entender con profundidad lo que cada lugar necesita”, puntualizó la mandataria de la provincia de Buenos Aires.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados