El protagonista del choque, que está detenido e iba a más de 150 Km/h, será indagado este martes. Está imputado por homicidio culposo.

El domingo 15 de mayo un BMW M3, tres autos, una moto y una bicicleta protagonizaron un impresionante choque en el barrio porteño de Palermo, dejando dos muertos y 11 heridos.

En el video difundido en la últimas horas se puede ver como el Ford Ka blanco llega a baja velocidad por Avenida Libertador, frente al Hipódromo de Palermo, y queda tercero en la fila para doblar, esperando que el semáforo se lo permita.

De pronto aparece un vehículo en sentido contrario que lo impacta de frente haciendo que vuelque prácticamente en el mismo lugar. A su vez hace que colisione contra otro auto mientras que el que provocó la tragedia golpea contra un cartel lector de patentes.

choque palermo.mp4

Gentileza Infobae.

El video muestra el momento en que Roberto Patricelli, de 56 años, quien conducía un BMW, provocó una tragedia en la que murió un joven de 25 años, su sobrina de 15 y otras 9 personas resultaron con heridas y debieron ser hospitalizadas.

El test de alcoholemia que se le realizó dio 0,51 gramos de alcohol por litro en sangre, cuando el máximo permitido para un conductor particular es de 0,50 gr/l.

Roberto Patricelli enfrentará hoy a la Justicia para su declaración indagatoria tras pasar dos noches detenido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados