El popular actor le dedicó unas palabras al cómico fallecido el viernes a causa de un paro cardíaco.

Ayer los amigos y familiares despidieron los restos de Martín Rocco. El humorista uruguayo, que llevaba años en Argentina, falleció el viernes por un paro cardíaco en horas de la tarde y su fallecimiento causó estupor entre sus amigos ya que unas horas antes estaba haciendo chistes en las redes sociales. Rocco fue un pionero en el género del stand up y un profesor para muchos actores. Entre ellos está Sebastián Wainraich quien ayer escribió una emotiva despedida.

“Querido amigo: compañero de tantas funciones, de tantas noches, de tantos momentos en el camarín. Fuiste pionero y maestro. Culto, tímido, infantil, cariñoso, leal’, escribió Wainraich. “No puedo creerlo. Nos reíamos de las despedidas en las redes sociales y ahora acá me ves. Chau Roquito, gracias por todo”, fue lo que puso en su cuenta de Instagram. Y después recordó la última vez que trabajaron juntos: “La última vez que actuamos juntos fue en diciembre de 2016. El genio de @martin_pugliese cumplía 15 años en la comedia y nos invitó a hacer un viejo scketch de Cómico. Fue una fiesta. Ahí estamos @danbreitmanok, Peto y yo junto a Martín Rocco”.

Pero Seba no fue el único que se conmovió con la noticia. Su mujer, Dalia Gutmann, también compartió con Rocco escenario y lo despidió: “Murió el humorista MARTIN Rocco. Lo recordaremos siempre con una sonrisa y con su eterno alma de niño pícaro. Y aunque era uruguayo, fue un auténtico pionero del Stand Up argentino. Lamentable noticia”. Su compatriota, Seba Almada, fue otro de los que se acordó: “Martin Rocco querido, compatriota, pionero del stand up gran compañero de laburo, te vamos a extrañar, hasta siempre amigo!!!”. Sergio Gonal, Martín Pugliese y tantos otros, le dieron el último adiós a este uruguayo, argentino, que el viernes se fue para siempre, pero dejó en las redes su humor.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados