Wanda Nara está aprovechando las vacaciones de invierno en Argentina mientras su marido, Mauro Icardi, está en plena temporada con el Inter. Y tratando de pasar el tiempo, la mediática llevó el miércoles por la tarde a sus hijas, Francesca e Isabella Icardi a ver un espectáculo infantil en la avenida Corrientes. Acompañada de su hermana, Zaira y su hija, Malaika; la rubia asistió a una función de Cantando con Adriana y disfrutó como nunca de ver divertirse a sus hijas y a su sobrina, quien además es su ahijada.
Sin embargo, a la salida del teatro, toda la felicidad del plan en familia se vio empañada por una incómoda situación en la que la mujer de Mauro Icardi se vio involucrada. Todo se dio cuando, tras la función, fue abordada por muchos medios pero no quiso hablar con la prensa y tras verse acorralada, terminó saliendo por otra puerta para evitar que los periodistas la siguieran, aunque no lo logró.
Si bien en la noche del miércoles Wanda subió varios videos a sus historias de Instagram en donde se la ve charlando plácidamente junto a Francesca en la cama, lo cierto es que ella no la habría pasado para nada bien al ser sorprendida por la prensa. Y Wanda manifestó su enojo en Twitter: “Todo muy divertido, mucho tema para hablar... pero todo tiene un límite y el derecho de los periodistas termina el día que decido salir con mis hijas por Buenos Aires a un teatro infantil y dedicarme a cuidar y divertirme en una salida de vacaciones de invierno con mi sobrina”, comenzó diciendo la mediática a través de Twitter.
Quien salió al cruce de este plantón de Wanda fue Angel de Brito: “Bajen del Pony Naritas queridas, ¿se olvidan cuando ustedes corrían a los noteros? ¿Quieren que les pregunten por los Lebacs? ¡¡Si el tema del que Wanda habló es la celulitis!! ¿Es un delito? No sean tan ingratas con los noteros @zairana @wandaicardi”. Pero Zaira no se hizo la distraída y le respondió con humor: “Jajajajajaja ya no entro en un pony. No me meto con los noteros porque respeto su trabajo y varios son amigos. Me refiero a que no hagan un mundo por una boludez semejante. Y que no los manden a los noteros a preguntar esa pavada. También respétenlos a ellos”.
En ese momento, intervino el cronista de Nosotros a la Mañana, Santiago Zeyen, quien estaba en el teatro: “Sí. Se olvidaron Angel. Se olvidaron que morían por las cámaras...”. Intentando explicar lo sucedido, Zaira respondió: “Santi yo igual que vos vivo de las cámaras. Entiendo tu trabajo. ¡Y te adoro! Pero fue muy agresivo. Y más que nada porque preguntaban por un pozo de celulitis”.
Wanda siempre da tema para hablar y genera polémica.