Aunque al cierre de esta edición aún no había información oficial, desde el lunes regirá un nuevo diagrama de servicios en la Línea San Martín, que tiene como elemento destacado que el servicio con las formaciones chinas se realizará entre Retiro y Pilar de lunes a sábados.

Esto obligará a transbordar en la última para acceder a Manzanares y Cabred, en formaciones de tres coches Materfer -que fueron adaptados para andenes elevados- que eran los que se utilizaban antes de los trenes actuales.

Los domingos y feriados, en tanto, se mantendrá la actual modalidad, de convoyes directos de Retiro a Cabred. La falta de trenes -que provoca frecuentes cancelaciones- y la extensión del tiempo de viaje, a raíz de la construcción del viaducto entre Palermo y La Paternal, es la razón del nuevo diagrama.

A modo de prueba, desde el lunes hay un tren efectuando 8 servicios diarios -cuatro en cada sentido- entre Pilar y Cabred, entre las 9 y las 16. En la región el San Martín incluye las estaciones Sáenz Peña, Santos Lugares, Caseros, El Palomar, Hurlingham y William Morris.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados