El proyecto que surgió en enero, tras la disolución de Nominal, dará su primer gran paso este sábado.

Wattaje hará su lanzamiento hoy a las 21 en Wolf Bar, de avenida Hipólito Yrigoyen 7125, Banfield.

El proyecto que surgió en enero, tras la disolución de Nominal, dará su primer gran paso este sábado.

Para hablar sobre esta fecha que marca su debut, El SurUrbano dialogó con Mariano Cabrera, el bajista, quien está acompañado por Agustín Maldonado en guitarra y coros, Damián Lancellotti en batería y Santiago Ortiz en voz.

“Tenemos muchas expectativas para este primer concierto, que haremos con muchas bandas amigas que nos apoyan desde el otro proyecto”, contó el bajista.

En lo que concierne al estilo, comentó que “es complicado definirlo, aunque te puedo decir que estamos cerca del new metal”.

Además, puntualizó que las canciones que realizan “hablan de vivencias y de historias de amor. Con esto demostramos que la potencia del sonido se puede combinar con estas letras”.

Posteriormente, mencionó que el nombre de la banda se debe “a la potencia del Watt, aunque le dimos una impronta lunfarda al llamarla Wattaje”.

Sobre la producción discográfica, describió que cuentan con “un demo de cuatro temas, los cuales subimos a nuestro canal de YouTube”.

También, valoró la importancia de las redes sociales al mencionar que “nos sirven mucho para dar a conocer lo que hacemos, más siendo una banda independiente”.

Luego, reivindicó el hecho de ser una banda “independiente, autogestionada, donde nosotros somos los que buscamos los lugares para tocar, entre otras cosas”.

Asimismo, dijo que “también tenemos la ventaja de contar con nuestra sala de ensayo propia. Nos costó mucho tenerla”.

Finalmente, anunció que los próximos objetivos del grupo es “seguir tocando por diferentes lugares y grabar un disco oficial. Esto último será para el año que viene”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados