Un supermercado que cerró abruptamente sus puertas hace más de cuatro meses con toda la mercadería adentro

Vecinos de San Francisco Solano realizarán hoy, desde las 15, una manifestación en contra de un supermercado que cerró abruptamente sus puertas hace más de cuatro meses con toda la mercadería adentro, la cual entró en estado de putrefacción y ocasiona olores nauseabundos en todo el barrio.

Hace semanas que reclaman una solución que no llega. El supermercado “Todo Ahorro”, ubicado en avenida San Martín y calle 893, se convirtió en un verdadero problema para cientos de vecinos, que hoy saldrán a la calle a exigir la limpieza del lugar.

“No se puede ni cruzar la calle por el olor repugnante que sale de ahí. Todas las casas están con las ventanas cerradas, es un asco lo que está pasando”, indicó a Popular Marcelo Aguilera, uno de los habitantes del vecindario.

“La zona se llenó de ratas y estamos cansados de vivir así, no se puede seguir. Queremos que los dueños del comercio se hagan cargo o que intervenga el Municipio de Quilmes”, agregó el hombre.

Los vecinos, además, explicaron que local comercial fue clausurado con toda la mercadería adentro. Los alimentos se han podrido y, consecuencia, proliferan las plagas convirtiendo dicho comercio en un foco infeccioso. Mientras tanto, los damnificados por esta situación se pusieron en contacto con el propietario del local, quien les manifestó que el mismo permanece bajo contrato de la firma Todo Ahorro, de manera que la empresa es la que debe responsabilizarse por el estado sanitario del supermercado clausurado.

ADEMÁS:

Avanza remodelación del centro sanitario de Ezpeleta

San Francisco Solano: desvalijaron el Jardín de Infantes 961

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados